banner_md_argentina%5B1%5D.jpg

sábado, 29 de septiembre de 2007

Tengo mi entrada!!!!!


Acabo de volver del Alto Palermo de comprar mi hermosa entrada para el Yeah! Festival (un nombre más trucho no se les ocurrió)!!!!
En este momento soy la persona más feliz del mundo!!!
También me compré unos jeans que no voy a usar hasta el lunes porque es un regalo de cumpleaños... y porque tengo que hacerles el dobladillo...

Con respecto a la novela, tengo que hacer unas cuantas correciones al capítulo 4 y a los que le siguen, a parte tengo que terminar el capítulo 6. Así que voy a tardar un poco más en subir el 4, pido discúlpas!

Volviendo al tema anterior... ya quiero que sea 2 de Noviembre!!!!!!!!!!!
Me acuerdo que a principio de año una prima mía que había venido de visita desde México me contaba de lo bueno que era un show de The Killers en vivo y yo me preguntaba si algún día llegaría el día en que los vería... y llegó! o al menos llega en un mes.

Me voy a tomar la leche.
Chau chau...

6 comentarios:

tres monjitas premium en finsterra dijo...

Quiero ver The killers!

No es que ame a esa banda..
pero de vez en vez...cuando escucho suss canciones me enamoro de repente
jeje
un abrazo zaitut
see ya

LEAN!...yui? corrector?

PD! PD!!! awante los backstreet boys! "tell me why, I never wanna hear u say 'I want it that way'"♪♪♪

Nay Tiyi dijo...

NENAAAAAAAAAAAAA
ZORRAAAAAAAAAAAAAAA
...
Pasala lindo y miralo por mi... dale??? jajaja xD
Bueno...
FELICES 17 belleza americana ^^
Nos vemos mañana...
Te quiero mucho ^^

Tiyi Liki*

Luli dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
jajajjaaja
ya sé tu extrema felicidad en este momento

y yo que vos, tambien me pongo feliz por cumplir 17 años!!
se que no te gusta mucho la idea, pero, miralo positivamente... falta cada vez menos para los 18!!!
jkajajajja..entonces:

FELIZ CUMPLEEEEE, FELICES 17!!

te reeeeequete quiero maite!!! sé feliz, pasala reee lindo y mañana nos encontramos para almorzar y no te me vas a escapar con las 17 tiradas de oreja!!

mi querida compañera de política, música y vestimenta(L)

Lean dijo...

Recorro sobre huellas inconscientes,
un camino inseguro de sonreirle.
Llego tan lejos, tan cerca, a tal punto
que ya no puedo verte la cara.
Se cae al fondo del mar de mis dudas
pero podemos lavantarme
Esta pasionaria florece a la luz del rocio
Aunque no le sirve de nada
si no tiene a quien darle color
Acaso necesite color antes de poder darlo?
Alguna clara primavera dara su luz
Fresca y llana como ella sola
Libre y dulce como ave entre girasoles
Vasta y calma, suave y llena
Llena luna, cerca luna, lejos luna
Luna llena, llena de primavera
Luna de primavera, llena de lunas
Plateadas, doradas, opacas, transparentes
Pero llenas
Maite, queres ser mi luna?
Queres ser mi primavera…?
Queres ser mi luna llena de primavera?

FELIZ CUMPLEAÑOS!!!

Maite dijo...

Gracias Gente!

Pese al día de mierda que fue ayer la pasé de alguna manera mejor que otras veces, no se fue un cumpleaños extraño... jaja

Locos lindos!!

Los quiero mucho a todos!

Nay Tiyi dijo...

De nada lindura
Nos veremos mañana belleza
Ahora me toca a mi :S
A 7 días... y ya me estoy alterando :P
jajajajaja
Love you lady

Tiyi Liki*

Muy lindo lo que le escribiste Lean