banner_md_argentina%5B1%5D.jpg

viernes, 14 de septiembre de 2007

Un día lluvioso...

Acabo de llegar a mi casa después de un largo día y aunque me encuentro agotada, estoy feliz porque comí facturas!! Panza llena, corazón contento, no?
El día es un asco, créase o no no veo nada después del hospital a causa de la neblina. Estoy toda pegoteada y mi pelo llega hasta el techo.
Y mientras espero que se termine de bajar Jacquou Le Croquant (del cual faltan 400mb todavía)(cuando se termine de bajar, chicas, las invito a ver a Gaspard a casa) me dedico a escribir algo más elaborado.
El show de Les Luthiers se canceló hasta noviembre snif snif... buaaaaaaaaaaa
Por lo tanto mañana si tengo inspiración voy a corregir el primer capítulo de mi novela y publicarlo acá, y si mi musa no se presenta voy a dibujar a mis personajes.
PRIMICIA: uno de mis personajes futuros se va a llamar Judith, pensaba ponerle Edith pero el primero tiene un significado más sentimental (como si les interesara).
Nada más por ahora, me voy a descalzarme porque me duelen los pies.

2 comentarios:

Viccka dijo...

A mi me interesa.
Mi abuela materna (q se murio hace muuuchos años,pero muchos.) se llamaba Judith Victoria. Y me iban a poner así. POr lo que no hubiera tenido objeción alguna, me encanta el nombre Judith.

Quiero saber!

Que porqueria (Por que rrias, vieron ese show?) lo de Les Luthiers!!

....**

Nay Tiyi dijo...

A mi si me einteresa linda...
yo también voy a tener en cuenta lo de la novela ye spero con ansias que el primer capítulo este corragido porque sólo vi el borrador..
ya veremos al "Bombon asesino" (cada vez que lo pienso me doy cuenta d elo boluda que estaba esa mañana, seguro fue porque no dormi bien ¿?) e iremos a francia a raptarlo...
Que meirda lo de mañana...
Pero algo vamos a inventar para vernos.