banner_md_argentina%5B1%5D.jpg

viernes, 21 de septiembre de 2007

Día de la Primavera, Estudiante y Potus Salvaje...

Antes que nada ¡Feliz día de la Primavera, estudiante y en especial del Potus Salvaje!

Hoy fue un día raro, largo, pero valió la pena; empezando porque me desperté a las 6:30 de la mañana cosa que hace meses que no hago y jugé al Dominó que hace años que no juego!

El viaje hasta Correo Central fue genial en todo sentido, desde que viajé sentada sobre una baranda casi todo el viaje (que duró más de una hora) hasta el pibe que era igual a Gaspard Ulliel.
Después tuve que oficiar de guía turística lo cual me sirve de práctica, y que también fue muy divertido.
Buscar un lugar para sentarnos en Costanera no lo fue tanto, encima porque nos tuvimos que cambiar de lugar para estar al sol.
Pero bueno, comer, jugar al Taki, descansar y pelearnos con pasto si lo fue.
Creo que lo que cagó el día fue que se armó quilombo con la Prefectura y nos tuvimos que ir rajando del parque.
El viaje de vuelta fue un bajonaso, no era suficiente con el tráfico que había sino que el chofer tenía que chocar una camioneta y tardar también una hora en un viaje que puede durar 40 min. como máximo.

Pero ahora estoy en mi casita, descalza y creo que me voy a hacer más pochoclo para comer mientras sigo escribiendo y trato de terminar el 5to capítulo de una vez por todas!!!

Pensaba subir alguna foto de hoy pero no me da el saldo del teléfono para mandármelas por mail a la computadora. En otro momento será.

Hasta luego, pronto o nunca; como prefiera el lector.

1 comentario:

Nay Tiyi dijo...

Voy a corregirte antes que lo haga Max:
Es Día del Potus Manoseador Embarazador Salvaje xD

"Nadie pasa de esta maceta
aqui mandaan los poootus
porque somos muy salvajes
salvajes de verdad"

Después de la breve introducción paso a dar mis opiniones sobre la festividad por la cual tooooooooooooooooodos los adolescentes del pais se juntaron en lugares públicos para molestar a los adultos que trabajaban y que viejaorn pesimo durante toda la mañana... xD

Sí!!! Era iguaaaaal!!!
Y yo lo vi primero :P Y no podía creer que ustedes no lo hayan notado... xD
Igual Lucia es uan exgaerada xD
Era Hermosoooooo ^^

El viaje fue bastante agradable para todos, salvo para max que estuvo sentado desde que subimos.
No hagoa octaciones, salvo decir qu eyo también estuve snetada como 1 hora sobre un caño... nada más.
Te comprendo xD

Pero... nuetsra guia turistica (dame un poco de credito que yo tanbién organize la llegada :P)
nos llevó a el parque que... Oh, que RAROOO!, estaba apestado de adolescentes... xD
>Encontramos lugar por teniamos frio :P
Asi que convencimos a los emás y nos fuimso a un rinconcito donde salía el sol y se podian ver la nubecitas y ahi nos hechamos.
Solo para grabar video absurdos, tratar de sacarnos fotos a pesar del sol en los ojos, jugar al taki y comer como cerdos.
la pasamos genial!!!! Creo que no hay mucho más que decir al respecto :P

Los amooo chicooos ^^

Bueno.. el viaje duró 1 hora más o menos, de la cual la mitad la perdimos en la avenida de camiones que tanto nos costó cruzar cuanod regresabamos huyendo de la prefectura (milicos de mierda ¬¬)

Asi que llegué a casa, decidí no cenar así no explotaba y de ahi a la camuuucha!!!

Aguante el Potus Manoseador Embarazador Salvajeeeee!!!

besos...

Tiyi Liki*