banner_md_argentina%5B1%5D.jpg

lunes, 17 de septiembre de 2007

Palabras sueltas

¡Que día hoy!
¿No podía parar de llover al menos mientras salíamos del colegio?
Encima el taxista parecía re fumado, no se, se la pasaba preguntando la dirección, manejaba medio en zig zag y encima de todas las cosas estaba escuchando temas pedorros en la radio y tratando de cantar al unísono!!! Los peores 15 minutos de mi corta vida. Y, como hablabamos hoy, no pude controlar mis expresiones faciales pero estoy segura de que no se dio cuenta el chabón.
¿De que más puedo hablar? A ver...
Tengo ganas de ir a ver un ballet, la última vez que fui a ver uno fue hace dos años con mis viejos en el Colón. Estuvo muy bueno, pero ahora el Colón esta cerrado...
En este momento estoy viendo Peter Capussoto, obviamente, y en un ratito voy a seguir escribiendo.
Ehh, mañana a las 17:30 hay marcha por la noche de los lápices, supongo que será a Plaza de Mayo, como siempre. Yo voy, ¿alguien se prende?
A continuación subiré el segundo capítulo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que cuando llueve todo el mundo parece un poco ido jeje

Besitos ;)

Maite dijo...

Puede ser... pero igual me asustó que manejara en zig zag...

Por suerte hoy hay sol!!!

Besos!