banner_md_argentina%5B1%5D.jpg

sábado, 6 de octubre de 2007

Actualizaciones de la vida.

Acabo de volver a mi casa después de una reunión de Franzypants (fan club argentino de Franz Ferdinand, para los que no sepan). Y bueno, gente que hacía pila que no veía...

Recomiendo a todos que se unan a un fan club, ¡¡aunque sea de Mateyco!! (Para vos Tiyi!).

Es divertido encontrarse con gente con la que uno tiene cosas en común más allá de la vida cotidiana. Y poder hablar de una serie, de una banda, de un actor por tiempo indeterminado sin cansar a nadie.

No sé porque comento esto pero, que sé yo?
--------------

Hoy me compré Crepúsculo!!!

Ya no tengo que leerelo más de la computadora y soportar los ojos secos y el dolor de cabeza!!
----------------

Tengo que hacer lo de Arquitectura y no sé como por mi muñeca... Un bajón!
----------------

Ah sí! Cambié todo el Blog, sí.

Me tenía podrida el verde oliva ese así que puse uno rosa, porque me gusta el rosa y no me averguenzo de ello, de hecho mucha de mi ropa es rosa jaja.

Por suerte con este nuevo diseño se le puede dar de comer a Laurent porque con el de antes no me aparecía el cartelito de More.

Se me iba a morir de habre el pobre...

Y abajo agregué algunos videos para culturizar a mis lectores.
----------------

Terminé con el capítulo 6 de mi historia por ende a continuación publicaré el capítulo 4 y seguiré con el 7.

En realidad tendría que irme a leer pero siento a mis musas cerca así que voy a aprovechar su precencia.

Nada más, buenas noches y buena suerte!

1 comentario:

"MaXwElL" dijo...

Maite...maite..maite........

que te puedo decir.........

obviamente que esta muy bueno.........como actualizaste el blog.....me re gusta.......

Gracias por enseñarme como ponewr videos en el blog.........ahora me va acer mas facil ir a verlos......cuak

Bueno yo el lunes te voy a contar la historia del parripollo y la voy a escribir seguro y la voy a poner en el blog.........va a quedar bien me parece......

Pero voy a nesesitar que me corrijas mucho por mis faltas ortograficas y mi mal forma de redactar algo............

Gracias nos vemos algun dia de estos ............

te dejo un beso que estes bien..........

Hasta la proxima ...

Adios.............