banner_md_argentina%5B1%5D.jpg

lunes, 8 de octubre de 2007

Cumple de Tiyi Liki*

En 10 minutos la señorita Nayla cumple los 17 años y con motivo de hacerle pasar más ameno el pasaje de edad me parece oprtuno dedicarle unas palabras.

Nena, a mi también me costó pero pasé la barrera tan rápido que cuando me di cuenta de que tenía un año más ya no se sentía más. De hecho no me siento más vieja sino más grande, más madura si se quiere.

Así que , no te preocupes!!

No es grave, y en realidad es mejor, cada vez estás más cerca de los 18, los grandes 18!!

Y eso si que está bueno.

Puede ser que los 16 y los 17 parezcan años de transición pero te ayudan a preprarte para la mayoría de edad.

Todavía sos menor!

Hasta podrías decir que sos una niña!

Por eso te quería decir que no desesperes!!

Te quiero mucho mucho mucho mucho!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!!!

Mañana nos juntamos y nos contamos las arrugas jajaja

Muchos besos!!!!

Mañana te daré los 17 tirones de oreja.

3 comentarios:

Nay Tiyi dijo...

Eh liinda!!!
No, no es tan grave...
La verdad es que puede que me sienta más madura...
pero... no, no quieor que me cuentes las arrugas ni que me busques ninguna cana... no todavia al menos.
En fin...
GRACIAS PEQUEÑA VIEJITAAA!!!!
TE QUIERO MUCHOOOO!!!

Miels de besoooos ^^

Y hasta mañana...

Cuidate...

Y lo de los tirones de orejas entra en discucion :P

Tiyi Liki*

P.D: Quiero a Lestat y a Nicolas... :P

Nay Tiyi dijo...

ahhh...

Y posta te quiero...
No importa que hace meses qu enos concoemos...
Y vamos por ma sjuntas...
mañana brindamos por lso 17 años ^^
Love you perra ^^

Tiyi Liki*

Luli dijo...

AAaaaayyy
que tierna la nena esta (L)
y sii
los 17 no son tan terribles, igual uds ya sabén como es la cosa, a mi me falta todavia...
pero tengo muchas ganas de tener 17 XD

aaaa
perra que mira fox, feliz cumpleee
TE AMOO!!! =D

y vos maite
toy cuchando artic monkeys
que los conoci gracias a vos :)

te quiero muchooo (L)