banner_md_argentina%5B1%5D.jpg

martes, 27 de noviembre de 2007

Dolor de muela.

No puede ser que uno vaya a arreglarse una muela para que no le duela más y salga con un dolor del séptimo infierno. No es justo.
Encima de todas las cosas todavía no se me fue del todo la anestesia, es decir, hay más dolor por venir, agregándole que como tenía la lengua dormida no sentía si me la mordía, ergo: duele como la puta madre.

Estoy de un humor de perros, se nota?

Tampoco pude estudiar, ni hacer nada de lo que tenía planeado hacer hoy.

Estoy a unto de romper todo. No puedo pensar en nada positivo que decir o pensar para levantar mi ánimo, por eso recurro a descargarme aquí y molestar a los que leen, porque me siento egoísta jajajajajajaja.

Perdón, pero descubrí algo que me levanta el ánimo un poquito, además de estar viendo Muertos de Risa de Alex De La Iglesia (es genial). El video de Tropical Iceland de The Fiery Furnaces.

http://www.youtube.com/watch?v=ERSf4aAcimo

Nada más, me voy a volar un rato.

Dejo la letra:

Goat’s head in the deli case
Oh sweet angel-angel-bearded face
Paper mache parade on at night
That’s what you do with no sunlight
In the tropical, tropical

Tropical ice-land
Black church on a cold tundra

Mountain-glacier-glacier-glacier-stream
Black stone beach and a Black Death bottle
Is all me and my baby’ll need
In the tropical, tropical

Tropical ice-land
Take intermission at the movies

Freeze outside for one quick smoke
Take a Klondike bar from the pop machine
Hey it’s ice cream, no not coke
In the tropical, tropical

Tropical ice-land
Let’s meet in Kristiana next summer

Let’s get out before we melt away
I’ve seen enough stray ponies and puffins
To get me through till the end of May
In the tropical, tropical

Tropical ice-land

Sing along, folks!

7 comentarios:

Luli dijo...

OHHHH el sufrimiento de maite por la muela

la interminable lucha entre el dolor y la anestecia
y de saber que sigue ahii jajaja XD
como te entiendo

ODIO EL DENTISTAAAAA

lástima que no pudiste disfrutar tu milkshake como querias =)(
jajaja


te amo maiteee!!!
se nos acerca el 30 !!! =D

muchos besitos linda!!!

pd: TENEMOS QUE COMPRAR LA ENTRADA DE DANGER FOUR!!!

Nay Tiyi dijo...

maaai
Relax baby!!!
Todo pasa... hata el dolor d emuelas, lo juro =)
Igual te sirvio... la musa de la anestesia vino a verte
La literatura impregnada de dolor y drogas xD
jajaja xD
Bueno bella
Te dejo...
Te amo lindura ^^
nos vemos mañana en gim
jejej
Kisses =)
Tiyi Liki*

Anónimo dijo...

hola!
soy maca de franzypants (maca_ffak1).
Queria saber si ibas a la reunión.
Me da cosa poner esto aca, pero como nunca te veo conectada y hace mucho q no te veo por el foro no me queda otra q escribirtelo x aca.

y sobre el dolor de muela nunca lo tube pero según por lo q escribiste debe ser horrible, espero q ya estes mejor ^^.
besos!

Luli dijo...

nenaaa.. hoy es 5/12
te queria agradecer muchisimo por haberme bancado ayer con todo este quilombo... =) fuiste de muchsima ayuda !!

agradezco a todos los reyes del mundo del olimpo haberte conocido!!!!
espero que podamos compartir muchisimas cosas mas!!!

nunca te olvides que siempre vas a poder contar conmigo... incluso si necesitas que alguien te alcance hielo para el dolor d emuela !!
jkajajaja


TE AMOO MAITEN RODRIGUEZZZZZZZZZZZ
=)

Lean dijo...

Un meme es, según las modernas teorías sobre la transmisión de la cultura a las nuevas generaciones, la unidad mínima de transmisión de la herencia cultural. El neologismo fue acuñado por Richard Dawkins, debido a su semejanza fonética con el término gen (introducido en 1909 por Wilhelm Johannsen para designar las unidades mínimas de transmisión de herencia biológica) y, por otra parte, para señalar la similitud de su raíz con memoria y mímesis.

no se si se relaciona con lo q maria victoria puso...pero me parecio interesante de alguna manera

carpe diem

Anónimo dijo...

Who knows where to download XRumer 5.0 Palladium?
Help, please. All recommend this program to effectively advertise on the Internet, this is the best program!

Anónimo dijo...

Very nicce!